EXPERIENCIA

José Meli Mundi, fundador de MarketPulse, se graduó de Ingeniero Civil Químico en la Universidad Técnica del Estado en 1972 y ha adquirido su experiencia en el área industrial de la minería del Hierro, del Cobre y del Salitre, ocupando diferentes cargos de gerencia. En el Área Financiera desde el año 1996 ha llevado a cabo un emprendimiento  de asesoría bursátil relacionado con la disciplina del Análisis Técnico Bursátil.
Ha sido profesor de la Cátedra de Mercado de Capitales en la Universidad del Desarrollo en 1997, y participó desde 1998 como profesor invitado al MBA de la Universidad de Chile para el Módulo Estrategias de Inversión. Además ha sido columnista de El Diario Financiero en los años 1997 al 2003.
Es autor de 3 Libros sobre Análisis Técnico: “El Sorprendente Mundo de la Bolsa” publicado  en 1996, el cual a partir de 2007 es reeditado por ByN Publishing para Amazon, “Navegando en la Tormenta de los Mercados” editado en 2008 y "Como alcanzar 1 Millón de U$ transando On Line" editado en 2010 también para Amazon.