PRESENTACIÓN de NUESTRA EMPRESA

MarketPulse es una empresa de asesoría  que presta  servicios de Análisis Técnico aplicado a los principales mercados de materias primas y una exclusiva selección de acciones de la Bolsa Chilena, analizando el comportamiento de los precios de las siguientes especies :


 

 

 

 

 

 

 

 


Sus servicios están dirigidos principalmente a empresas mineras  exportadoras de commodities como también a inversionistas particulares e institucionales, aportando desde un punto de vista como observador independiente, el rango del más probable comportamiento del mercado en diferentes horizontes de plazo. 

Market Pulse es una empresa SpA registrada en Chile bajo el rut N° 77.036.209-1 . 

Los servicios y contenidos de este sitio son administrados por MarketPulse, y alojados en servidores de la empresa WIX.  Los computadores y los sistemas de Market Pulse son gestionados desde la oficina central y cuenta con los respaldos informáticos correspondientes para brindar un confiable funcionamiento.


Market Pulse, a través del manejo de sus bases de datos de precios de cierre de los commodities en los mercados internacionales, NYMEX USA, COMEX y la Bolsa de Metales de Londres LME para Europa, transforma esta  información en gráficas ilustrativas de Análisis Técnico, que son plasmadas en un Reporte Pulso del Mercado, aportando una visión de largo, mediano y corto plazo.
Este reporte es publicado diariamente y enviado puntualmente a primera hora del día a sus clientes por e-mail, siempre antes de las 9,00 hrs (Hora del Este), de acuerdo al Calendario de las Bolsas Internacionales.  .

Market Pulse declara su pleno compromiso para realizar en forma diligente un análisis independiente y libre de sesgo, siendo su principal motivación  interpretar lo más acertadamente posible el comportamiento del mercado para prestigiar la calidad de su servicio.
Por la naturaleza misma de sus Reportes, la información
 contenida no puede constituir recomendación de compra o de venta de las especies analizadas. En este mismo sentido, cualquiera decisión que tome el Cliente deberá ser bajo su  propia responsabilidad.

Para preservar la calidad y objetividad del análisis que se desarrolla diariamente en  la ejecución de Reporte Pulso del Mercado

los analistas de Market Pulse no están autorizados a  tomar posiciones o invertir en el mercado de las especies analizadas. 

Market Pulse  busca aportar a la gestión estratégica de sus clientes, a través de la transferencia de conocimientos en esta disciplina de Análisis Técnico, para de este modo complementar la visión del comportamiento del mercado que tengan especialistas Fundamentales desde esta otra perspectiva.


Market Pulse tiene como misión aportar a sus clientes una experiencia de más de 20 años en la observación  de los mercados con técnicas estadísticas, y de este modo colaborar a la visualización del más probable  comportamiento del mercado para la gestión efectiva de riesgo de commodities.

Su visión  es llegar a ser uno de los principales medios de información  técnica- fundamental  del mercado dirigido a  los 
los 
 ejecutivos del rubro en el desarrollo de sus actividades diarias.

El negocio de Market Pulse es desarrollar, mantener y hacer crecer sostenidamente  en el tiempo una base de clientes satisfechos, aportándoles información oportuna y de calidad.
Los ingresos de Market Pulse provienen exclusivamente de los Servicios de Asesoría, de la venta de sus Libros publicados, Derechos de Autor y Banners de Publicidad de empresas. Nuestra empresa no recibe comisiones de ninguna especie de parte de Corredores o Brokers en que transen sus clientes.

 

© 2019 Market Pulse, The Market Pulse son marcas comerciales registradas.
 jmeli@marketpulse.cl ; 56 33 2441268; Olmué V Región  -  Chile