NUESTRO EQUIPO

Presidente: Paul Tustain

Tras licenciarse en Ingeniería Informática, Paul pasó los primeros años de su carrera profesional ejerciendo de analista y después se dedicó al diseño e implementación de sistemas informáticos en algunas de las principales entidades bancarias europeas, a través de su anterior empresa: SAM Systems. Gracias a su idea de invertir en oro tras la venta de unas acciones en 2001 que poseía en SAM, se dio cuenta de que existía un hueco en el mercado para la venta accesible, eficiente y segura de metales preciosos. Ayudado por amigos, familia e inversores informales, Paul reunió el capital necesario para constituir BullionVault, contrató y dirigió al equipo de desarrollo y lanzó el servicio al mercado. Después de tantos años, Paul sigue siendo cliente de BullionVault y piensa serlo durante mucho tiempo o, como dice, "hasta que haya una creíble alternativa a los endeudados sistemas monetarios actuales".

 

Director: Robert Glynne

Robert tiene más de 20 años de experiencia al mando de empresas de e-commerce y de servicios financieros. Se graduó con honores de la Universidad de Newcastle en 1994. En 1996 empezó a trabajar en San Francisco como administrativo para Charles Schwab & Co., la empresa pionera online de servicios financieros para el inversor privado donde fue nombrado director de eCommerce.

Durante sus nueve años en Schwab, Robert consiguió desempeñar una serie de puestos de gestión en la división online, liderando iniciativas logrando maximizar las capacidades de la empresa al menor coste.

En 2005, Robert regresó al Reino Unido para unirse a Betfair Ltd (Paddy Power Betfair PLC). Como jefe de producción deportiva, Robert coordinó el equipo encargado de desarrollar y lanzar nuevos productos de apuestas y de optimizar y mantener la página web. Las ganancias deportivas se duplicaron en los dos años y medio que estuvo al mando. En 2009 fue ascendido a director de producto y fue testigo de cómo la empresa empezó a cotizar en el London Stock Exchange en 2010.

Robert se unió a BullionVault en 2011 como COO (director de operaciones). Fue responsable del lanzamiento de nuevos productos y servicios, del marketing y de la gestión diaria de la empresa. En 2015 también fue una pieza clave en el lanzamiento de la empresa WhiskyInvestDirect. Robert fue ascendido y aprobado por la junta como director en agosto de 2016.

 

Director: Greg Lockwood

Greg es uno de los fundadores y actual socio de Piton Capital, fondo especializado en mercados online.

Anteriormente trabajó para UBS, donde contribuyó a la creación de Sunrise, el mayor proveedor de telecomunicaciones de Suiza. También ha trabajado en el campo editorial y de las telecomunicaciones.

 

Director: Tim Levene

Fue uno de los fundadores de Flutter.com y luego Director Comercial en Betfair.com. También es cofundador y director asociado de Augmentum Capital, cuyo mayor cliente es RIT Capital Partners PLC, la empresa de gestión que cotiza en el FTSE por valor de £2millones. Tim fue nombrado "Young Global Leader" por el Foro Económico Mundial en 2012.

Augmentum Capital se encarga del salario y beneficios de Tim Levene.

Título del sitio

© 2019 Market Pulse, The Market Pulse son marcas comerciales registradas.
 jmeli@marketpulse.cl ; 56 33 2441268; Olmué V Región  -  Chile