GARANTÍA DEL SERVICIO

Por la naturaleza del servicio prestado por MarketPulse, el cual se basa en la plena satisfacción de sus clientes, la empresa puede garantizar la entrega del Servicio Contratado mediante su compromiso de hacerle llegar por e-mail la información contratada, en forma puntual y regular, cada día que operan las Bolsas Internacionales. Además, la información es publicada en este sitio para acceso directo online por parte de sus clientes.
Siendo éste un servicio que debe contar con la más plena satisfacción del cliente, en caso que el cliente deseara interrumpir el servicio, sólo bastará que lo comunique por cualquier medio a Market Pulse, para que cese de inmediato el servicio sin cargo alguno.

Market Pulse garantiza además que la información de precios utilizados para la confección del Reporte Pulso del Mercado es fidedigna y proviene directamente de las Bolsas Internacionales: NYMEX de EE.UU. para Mineral de Hierro (base CFR China, Pto.Quindao) y para Petróleo WTI, COMEX de Europa para Cobre, Oro y Cobalto, y otros datos de la Bolsa de Valores de Santiago.

El negocio de Market Pulse es desarrollar, mantener y hacer crecer sostenidamente  en el tiempo una base de clientes satisfechos, aportándoles información oportuna y de calidad. No obstante, por la naturaleza misma de los Reportes Pulso del Mercado, la información contenida en éstos no puede constituir recomendación de compra o de venta de las especies analizadas. Si bien el objetivo primordial de Market Pulse es brindar a sus clientes el más alto estandar de atención, calidad de sus análisis de visión del mercado, no puede hacerse responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda sufrir el cliente al utilizar nuestra información. En este sentido, cualquiera decisión que tomen sus usuarios deberá ser bajo su  propia responsabilidad.

© 2019 Market Pulse, The Market Pulse son marcas comerciales registradas.
 jmeli@marketpulse.cl ; 56 33 2441268; Olmué V Región  -  Chile